Conexión animal

Comunicacion  interespecies
QUE ES LA COMUNICACION ANIMAL ?

La comunicación animal es una forma muy sencilla de recibir información de un animal.

Durante una meditación, abrimos nuestra percepción para "escuchar, sentir, ver" lo que quiere enviarnos el animal con quien estamos «comunicando».

Es una percepción basada sobre la intuición que todos tenemos, solo que al desarrollar más esta intuición logramos abrir nuestros corazones al lenguaje de los animales, y entender el mensaje que nos dan.

La comunicación animal da una visión más justa del mundo animal, desarrolla la compasión y la comprensión.

Gracias a la comunicación animal, se desarrollan los enlaces entre los seres humanos y la naturaleza profunda de la vida.

 

El conocimiento de los animales, de sus comportamientos específicos en una familia permiten ayudar no solamente al animal mismo, sino también a sus propios dueños. Porque el animal con el cual vivimos, es el reflejo de nosotros mismos.

Eso nos ayuda a entendernos a nosotros mismos, de mejor manera, y a entender que todos estamos vinculados, juntos, compartiendo el mismo planeta, la Tierra.

 

La comunicación animal armoniza las relaciones entre los animales y los humanos, o entre los animales mismos.

Por que es importante conocer lo que quieren decir los animales?

Porque, de manera concreta, ellos tienen sentimientos, dificultades, al igual que nosotros, asi, también tienen conciencia. Al igual que nosostros, a veces, la vida se pone difícil. Un cambio de casa, un nuevo integrante en el hogar, ya sea un bébé u otra mascota, un pasado doloroso, todo lo que puede afectar a un humano puede afectar a un animal de igual forma.

 

Además el propósito de la vida de un animal de compañía, suele ser ayudar a sus dueños a ser mas felices, y no solamente estar a nuestro lado. Reciben nuestros sentimientos, los absorben todos los días, y por un efecto de espejo nos muestran lo que debemos cambiar en nuestra vida para ser más felices. Es una maravilla saber eso y tener la oportunidad de escuchar lo que quieren transmitirnos.

Cuando podemos necesitar hacer una comunicación animal?
LA ETICA

- Por un cambio significativo en la familia, mudanza, otra mascota, gua-gua, …

- Antes de una operación, esterilización, para explicarlo, prepararle a la cirugíca.

- Después de una cirugíca, para ayudar a su recuperación.

- Cuando hay un problema de comportamiento.

- Cuando tiene un problema de salud, podemos tener informaciones sobre el origen del problema, que sea psicológico o físico.

- Simplemente si queremos saber si están felices, o si necesitan algo.

-...

El servicio de comunicacion animal tiene un valor de 14 000 pesos.

El servicio incluye una comunicacion animal resumida en un informe enviado por correo. Respondó a todas las preguntas, dudas que pueden tener los compañeros humanos de la mascota.

No es necesario estar en presencia del animal. 

REIKI DE SANACION PARA LOS ANIMALES

La ética debe ser rigurosa.

Primero que todo, nunca juzgo a las personas, animales o situaciones de vida.

La comunicación animale no es un medio para cambiar el animal según el gusto del dueño,ni forzar un animal a hacer lo que queremos que haga, aunque pensemos que es lo mejor.

La comunicación animal está hecha para ayudar ambos a entenderse, a vivir en armonía.

Tengo tanto respeto por los animales que solo quiero ayudarlos a estar más felices. Además el servicio que ofrezco no es para tener una adicción a la comunicación animal.  Lo que hago es tratar de poner a la vista los problemas profundos y ayudar al animal y a sus compañeros humanos. Al conocer cual es el problema pueden encontrar como resolverlo mas rapidamente. Al contrario, no se puede insistir a comunicar si el animal no quiere o no puede dar informaciones. 

La comunicación animal no es una ciencia exacta, y no tengo la prepotencia de tener toda la verdad sin cometer incorrecciones.

El Reiki equilibra las energías en el cuerpo físico, y permite al cuerpo desarrollar sus propios recursos de auto sanación. El Reiki abre los chakras, y deja fluir las energías en el cuerpo.

El Reiki se puede hacer tanto de forma presencial o remota.

Una sesión de Reiki dura entre 20 y 30 minutos.

El servicio de Reikia distancia tiene un valor de 12 000 pesos,

y 17 000 pesos a domicilio.

Despues doy un feedback de la sesion al compañero(a) humano(a).

Curso de iniciación a la comunicación animal

Durante 3 sesiones de 3 horas, vamos a conocer mas del mundo animal de un punto de vista de lo espiritual y con practica vamos a desarrolar nuestra intuición para comunicarnos con los animales. Valor 70 000 pesos. Fechas segun disponibilidad. 

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Twitter Icon
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now