PRESENTACION

Me llamo Isabelle Chaboissier, soy Francesa y vivo en Chile desde el fin del año 2014. 

Mi familia del lado de mi mama tenian un grande enlace con la espiritulidad, y crecí entre las creencias de mi mama, y las de mi padre scientifico y cartesiano. 

Siempre sentí que existia mas, pero que la forma conocida, las religiones, no fuera lo que me gusto. Sabía que algo más grande que nosostros existía, pero la culpa, el dogmo, la obedencias que hay en la religiones no me dieron sentido. Tambíen sentía que habia una base real en las religiones, comuna, pero no me atravio a ir mas alla. 

Al principio de 2016 empeze a meditar, y despertar mi consciencia con Nataliya Varshko (@vialuzcomunidad). Abri mi corazón al mundo, a la humanidad, a las personas, a todos los seres vivos, a nuestra planeta y a todo el Universo. 

Fue una revolucion en mi vida. Empeze a cambiar mi manera de actuar con los demas, de mirar a los demas, de mirar me, y de actuar con mi misma. Y Entendi que base de las religiones me daba sentido : el Amor, el Perdon, la compasion, la empatuia, la comprension, el respeto...

Y senti una necesidad de ayudar a los demas. Hize dos niveles de Reiki Usui, con Nataliya Varshko tambien, y en paralelo hice una formación de comunicación animal.

Creo que nuestro futuro depende de como los niños van a ver y enfrentar los desafios que van a surgir en los años a venir. Por eso siento una necesidad enseñar a los niños como abrir su corazon a ellos mismos, a los demas, y a una vida consciente de todo lo que nos rodea, gracias a la meditación. 

COMO LLEGUE A LA COMUNICACION ANIMAL?

Siempre sentí mucha compasión por los animales, rescatando animales perdidos, o heridos, y llevando los a la casa. Tuve la suerte  que toda mi familia fuera igual.

Vivimos cerca de un bosque muy grande, que fue como mi segunda casa. Mi mamá se acuerda que a mi 7 años, llevé a casa un perro, encontrado en el bosque, de raza Danés, más alto que yo. Se asustó un poco, hasta que la convencí que era muy amoroso. Parece que desde siempre tuve esta conexión con los animales.

Nos mudamos a una ciudad grande, y perdí este maravilloso contacto con la naturaleza y los animales. Crecí, fui a estudiar a París, y luego a trabajar, como todos. Empeze a meditar, y eso cambió mi percepción de la vida y de su propósito.

Años antes había visto un reportaje sobre una francesa capaz de “hablar” con los animales, me había apasionado, pensando que sería increíble que yo pudiera hacer lo mismo.

Al cambiar mi vida, a tener una conexión profunda con mis deseos de vida, con mi “Yo Soy Interior”, fue natural para mi volver a los animales.

En el 2017 hice una formación de comunicación animal con Corinne Dupeyrat, una francesa que practica desde hace muchos años (aquí el link de su pagina web https://www.dialogue-animal.com/ ).

Desde este momento no dejé de ayudar a los animales.

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Twitter Icon
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now